Video | La “influencer” que obtuvo el récord Guinness de la mujer con la boca más grande del mundo


Samantha Ramsdell, conocida comúnmente como Sam en TikTok, se ha vuelto un fenómeno viral desde hace unos meses, por una característica de su físico. La joven tiene la boca más grande del mundo, hecho que ha sido certificado de forma oficial por Guinness World Records.

Samantha Ramsdell, de 31 años, es una residente de la ciudad de Stamford, en el estado estadounidense de Connecticut, que ha ganado fama gracias a los videos que publica en TikTok.

Muchas de sus publicaciones la muestran comiendo diferentes alimentos, como manzanas, wraps, burritos o sandwiches de gran tamaño, lo que parece una actividad común. Sin embargo, gracias a las particulares dimensiones de su boca, Ramsdell puede terminar de comer cualquier cosa en tiempo récord.

En uno de sus videos, la ‘tiktoker’ aseguró que el tamaño de su boca es cercano a las 4 pulgadas de largo (10,16 cm), con esta medida venció a la joven que ostentaba el título, según los Guinness World Records, tenía una dimensión de 9,52 cm de largo.

Sobre ella

En su página web se describe como cantante, compositora y comediante.

Desde muy pequeña estuvo inclinada hacia la música, pues, según comentó en su sitio web, ingresó al coro de su iglesia cuando tenía seis años. Sin embargo, cuando tuvo la oportunidad de elegir una carrera, decidió estudiar Administración. Luego, consiguió trabajo en una empresa pero se sentía “perdida y deprimida”, así que se dispuso a retomar la música.

Actualmente, es vocalista de la banda 9 of Hearts y también se presenta como comediante en diferentes shows en Nueva York.



Source link

Deja un comentario