El restaurante Popeyes llega a República Dominicana


Popeyes y Caleya S.A. S., realizan acuerdo exclusivo para desarrollar y hacer crecer Popeyes en República Dominicana con planes para expandir la marca a nivel nacional.

Con esta sociedad, Caleya expande su presencia en el país al complementar su representación de restaurantes que incluye Burger King (Concesiones y Servicios), Papa Johns (Inversiones Blumaro) y Krispy Kreme (Dominspec) . Además, es parte de un conglomerado de negocios que incluye entretenimiento cinematográfico con la cadena Palacio del Cine y negocios de bienestar con Orange Theory Fitness con presencia en República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Panamá.

Fundada en Nueva Orleans en 1972, Popeyes cuenta con más de 50 años de historia y tradición culinaria. Popeyes se distingue con un menú único al estilo de Nueva Orleans, influenciado por la herencia africana, cajún y criolla de Luisiana, que presenta el exclusivo sándwich de pollo, pollo picante, filetes de pollo, camarones fritos y otros deliciosos productos crujientes.

El famoso pollo de Popeyes está recién preparado, marinado al menos 12 horas en los sabrosos condimentos cajún, tradicionales de Luisiana, rebozado y empanado a mano, cocinado lentamente a la perfección utilizando condimentos y técnicas patentadas para obtener un pollo jugoso y crujiente. El menú está a cargo de un equipo interno de chefs capacitados profesionalmente con pasión por honrar el pasado mientras se innova el sabor, la comida y las tradiciones de Luisiana.

«Tenemos una excelente oportunidad de desarrollo por delante. Estamos muy entusiasmados con un gran futuro para la cadena Popeyes en República Dominicana. Esperamos capitalizar la estructura y la experiencia que hemos adquirido durante décadas con Burger King, Papa Johns y Krispy Kreme. Estas marcas servirán de apoyo para garantizar la excelencia del pollo frito de Popeyes. Nos sentimos orgullosos de agregar Popeyes a nuestro portafolio de marcas. Popeyes es la mejor marca de pollo frito del mundo y queremos que los dominicanos la experimenten», dijo Isabel Turull, directora ejecutiva de Caleya.

Caleya se une a un grupo que actualmente genera millas de empleos en República Dominicana entre los restaurantes Burger King, Papa Johns, Krispy Kreme y su Centro de Distribución. Esta expansión creará cientos de empleos adicionales en el país.

“Me complace que con el nuevo acuerdo no solo podamos ofrecer a nuestros invitados los sabores únicos de Popeyes, sino que también estamos contribuyendo significativamente a la economía de República Dominicana al crear cientos de nuevos empleos y grandes oportunidades de carrera”, dijo Marcos Sánchez, gerente general de Caleya S. A. S.

Caleya se compromete a ofrecer una experiencia excepcional a los invitados ya brindar innovación digital para servir a los huéspedes de la manera icónica y hospitalaria que es característica de la marca.

“Estamos encantados de asociarnos con Caleya, S.A.S., un operador sólido para llevar los gustos y la felicidad única de Popeyes a los invitados en República Dominicana”, dijo Rafael Serer, Gerente General de Popeyes América Latina y el Caribe. “Este acuerdo marca nuestro compromiso de atender a más invitados en el Caribe, como parte de un plan de expansión más amplio y ambicioso en América Latina, donde la marca ya está presente en Brasil, México, Puerto Rico, Panamá y más”.

Los dominicanos podrán probar por primera vez el sándwich de pollo de fama mundial de Popeyes y crecer el amor por los sabores de la marca de Luisiana y el dominio del pollo en el 2023.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.



Source link